El piso más caro a la venta en Toledo capital se sitúa en la avenida de Europa, es un duplex y cuesta 865.000 euros, según figura en el portal inmobiliario Idealista.
[Las casas en venta más lujosas y caras de Toledo: hasta 7 millones de euros]
Esta propiedad cuenta con cinco habitaciones, tres baños, vestidor, amplia terraza con vistas a la ciudad, balcón, dos plazas de garaje, buhardilla, trastero, piscina comunitaria, jardines y pista de padel. En total, dispone de 402 metros cuadrados construidos y 326 metros útiles.
El segundo piso más caro de la capital castellano-manchega se ubica también en la misma zona y por 619.000 euros ofrece seis habitaciones, tres baños, terraza, plaza de garaje, suelos en tarima de roble, armarios empotrados y piscina.
En tercera posición figura otra vivienda de la avenida de Europa. Se trata de dos pisos unidos con un total de 320 metros cuadrados en el que se pueden encontrar diez dormitorios, cuatro baños, aire acondicionado y muebles con las mejores calidades. Su precio es de 595.000 euros.
Por último, cierran el 'top 5' dos pisos situados en el Casco Histórico. El primero de ellos cuesta 580.000 euros, está en el callejón Menores y cuenta con un amplio salón de 60 metros con techo artesonado de madera, dos baños completos, cuatro dormitorios, trastero y un maravilloso patio toledano.
El segundo se encuentra en la calle de la Plata, tiene 700 metros cuadrados y dispone de 18 habitaciones, cinco baños, patio interior, terraza, balcón. Además, tiene dos entradas. Su precio es de 550.000 euros.