La solanera Paula Sevilla ha sido citado a última hora por la Federación Española de Atletismo (RFEA) para el campeonato de Europa bajo techo, que se disputa el del 1 al 3 de marzo en la ciudad escocesa de Glasgow.



La atleta del Playas de Castellón, entrenada por José Luis Calvo, no fue incluida en un principio para la disputa de los 60 lisos, donde ha acreditado un registro de 7.39, en categoría sub-23, a expensas de una mejor marca de Cristina Lara, que participó ayer en el Meeting de Dusseldorf, que no supero y se quedo con 7.42, ha señalado una nota federativa.



Paula Sevilla, que se ha proclamado campeona de España sub-23 en 60 lisos y acabó cuarta en el nacional absoluto, acude por segunda vez a un europeo absoluto, tras acudir el año pasado al celebrado en Berlín, en este caso al aire libre, en 200 lisos y en 4x100.



Por otra parte, la RFEA ha confirmado que Sevilla ha sido nominada para lograr, por medio de las votaciones en la web federativa, ser la mejor atleta de la categoría sub-23 del año pasado tras lograr el récord nacional absoluto de 4x100, además de por el título en los 100 lisos en la Unión Mediterráneo y el subcampeonato nacional absoluto de 200.