Manchego y Tarancón siguen sin levantar el pie del acelerador. Los dos equipos son los únicos que han conseguido contar sus dos primeros partidos por victorias y comandan la clasificación general del Grupo XVIII. Los mancheguistas se imponían al Illescas por la mínima gracias a un gol de Nacho Huertas en el 60', mientras que el cuadro conquense se imponía por 1-2 en el estadio de un Marchamalo que todavía no puntuado en su regreso a Tercera División.

En una situación similar se encuentra el CD Toledo. El equipo de Aitor Gómez sumó su segunda derrota consecutiva en el Salto del Caballo por 0-3 ante el Quintanar del Rey ante el Quintanar del Rey con un hat-trick de un ex, Antonio Megías.

Mientras, esta victoria permite a los quintanareño meterse en el vagón de equipos que ocupa el segundo escalón de la clasificación con 4 puntos. Los otros conjuntos que por ahora permanecen invictos son el Torrijos que se impuso por 3-0 al Villacañas en el derbi toledano con tantos de Bamba, Guiliano y Fontanello; La Solana que con goles de Ángel Luis y Luque ganó a otro recién ascendido, el Talavera B; y Azuqueca, que no pasaba del empate sin goles en el campo de un Calvo Sotelo Puertollano que suma su primer punto.

Con tres puntos, a Illescas y Villacañas se ha sumado el Villarrobledo, que estrenaba su casillero gracias al triunfo sumado por 2-0 frente al Atlético Tomelloso, que como Toledo y Marchamalo sigue sin saborear las mieles de la victoria. 

Esta segunda jornada de liga la han completado Conquense y Villarrubia con un nuevo empate, esta vez sin goles, que les deja con dos puntos.