El Albacete ha comenzado este lunes la pretemporada con solamente quince jugadores del primer equipo, puesto que, de los seis restantes, Johannesson, Javi Jiménez y y Sergi Maestre ultiman sus respectivas recuperaciones, y los otros tres, Gálvez, Montes y Arasa, no se incorporarán al trabajo a la espera de que se solucionen sus respectivas situaciones deportivas.

Así lo ha dado a conocer el club albaceteño en un nota, en la que ha precisado que la plantilla del Albacete Balompié ha sido citada este lunes, a las 8:45 horas, en el lugar habitual de trabajo para, a partir de las 9:30 horas y en una mañana de acceso abierto al público, tomar el primer contacto con el césped de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' de lo que será la campaña 2022-23.

Y lo hará con los siguientes jugadores del primer equipo: Bernabé Barragán, Emmanuel, Momo Djetei, Enzo Boyomo, Julio Alonso, Marc Llinares, Riki, Sergi García, Fran Álvarez, Manu Fuster, Andy Kawaya, Rubén Martínez, Dani González, Juan María Alcedo y Jeisson Martínez.

A ellos se les unirán jugadores de filial como Pau Resta, Javi Vargas, Alonso Chillerón, Borja Marchante, Olivares, Luis Roldán, Simarro, Willy, Valcarcel, Moraleda y el cancerbero Tomás Romero.

Por tanto, serán 26 los futbolistas que se pongan a disposición del técnico Rubén Albés, la principal novedad junto al lateral zurdo José María Alcedo, las dos únicas caras nuevas, por ahora, del cuadro blanco.

La vuelta al trabajo durante esta primera semana se producirá con dobles sesiones preparatorias y los perceptivos reconocimientos médicos en las instalaciones de Quirón Salud.