Tenía el Albacete la oportunidad de recuperar el liderato, pero no ha sido capaz. Los manchegos, que ahora son segundos empatados a puntos con el Andorra, han empatado a cero ante el Alcoyano en El Collao.

Empezaba el partido el Alcoyano muy enchufado y muy intenso, en una de estas, Andy tendría la oportunidad más clara de adelantar a los locales en el marcador. Reaccionó el Albacete minutos más tarde, y Fuster a punto estuvo de abrir el marcador para los manchegos. Pocas ocasiones en una primera mitad donde el Albacete fue de menos a más.

La segunda parte comenzaba con la acción más clara del Albacete, Julio Alonso remataba en el segundo palo y José Juan evitaba con los pies el tanto del equipo visitante. Poco después, Éric Montes probaba suerte con un chut lejano, pero el disparo salía desviado. Minutos más tarde, Kike Marquez volvía a probar fortuna con otro disparo desde fuera del área. Ya en el 73, el conjunto manchego se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de Emmanuel, aunque diez minutos más tarde, Gabarre sería expulsado en el Alcoyano y ambos equipos afrontaban la recta final del partido con diez jugadores. Apretaron los dos equipos en los minutos finales, pero el marcador ya no se movería. 

Al final, empate a cero entre Albacete y Alcoyano en un partido intenso e igualado. La próxima cita para los manchegos será visitar Andorra. Ahora, Andorra y Albacete están igualados a puntos en el primer y segundo puesto, el Villarreal B es 3º con dos puntos menos.