El CD Torrijos ha anunciado una baja importante. Ángel Auñón 'Angelito', su capitán y buque insignia ha puesto punto y final a una etapa de dos temporadas y media en el San Francisco para dar el salto al Somozas de Segunda RFEF. El hábil extremo madrileño, que ya sabe lo que es jugar en Segunda B con el Unión Adarve, se ha despedido de la afición del San Francisco con una sentida carta en sus redes sociales.

Mientras, a falta de confirmación oficial, los torrijeños habrían decidido llenar su hueco con el fichaje del delantero del Miguelturreño Maikel Villajos, según avanza La Tribuna de Toledo. Este ariete de 23 años y con pasado en otros equipos del grupo como Manchego o Tarancón, suma en esta primera parte del campeonato 7 goles con la elástica churriega.

Pablo Aguilera, refuerzo para el Villarrubia

Por su parte, el Villarrubia ha firmado el primer fichaje en la era Rafa Navarro, y que es Pablo Aguilera. Se trata de un jugador de ataque que puede desenvolverse tanto en el extremo como en la mediapunta.

Pese a tener solo 23 años, ya ha pasado por bastantes equipos y sabe lo que jugar en Segunda B con Unionistas y DUX Internacional. Además, también ha defendido los colores de Ilicitano, Crevillente y Orihuela, el equipo desde el que aterriza en el Campo Nuevo.