A falta de poco más de quince días para que se cierre el mercado de fichajes en la Tercera División, los equipos siguen moviéndose en busca de sus objetivos, ya sea incorporando nuevos fichajes, o bien dando la baja a otros que ya no cuentan con ellos. En las últimas horas se han anunciado los siguientes:

- El Formac Villarrubia ha fichado al lateral izquierdo Pascu, jugador que procede del equipo AFE y con pasado en el Toledo, Burgos o Guadalajara.

- El Albacete B ha conseguido la cesión de la perla atacante del Alcalá Alan Carballar. Además, también incorporó hace unos días al delantero Ayman procedente del Torrijos. 

- El Azuqueca ha fichado a Alex González, centrocampista que abandonó hace unos días el Villacañas. Además, también incorporó al defensa que ya debutó el pasado partido como es el central Moraga procedente del Marchamalo. Por otra parte, también se le dio la baja al centrocampista Jorge Sánchez.

- Uno de los que más se ha movido en el mercado con la intención de salir de los puestos de abajo es el Manchego de Ciudad Real. El conjunto mancheguista ha incorporado al lateral derecho francés Thomas Richard procedente del Beziers y al centrocampista Joya, este último deja el Villacañas y vuelve de nuevo al conjunto azulón. Además, los ciudadrealeños ya anunciaron los fichajes ya mencionados del delantero Iván Albert procedente del Unión Puerto, el centrocampista Álvaro Ivorra procedente del CD Ibiza, el extremo Edmilson Djaló procedente del Qum y que ya hizo la pretemporada con el Manchego, el lateral izquierdo Gassama procedente del Móstoles, el mediocentro francés Enzo procedente del Beziers y el lateral Chiapparo procedente del Burzaco argentino. Además de las bajas de Iborra, Murilo Cadina, Adilson y Valdo.

- En el Huracán de Balazote, Marcos Bautista deja el conjunto albaceteño para recalar en el Yeclano.

- En el San Clemente, Sergio Ballesteros deja el equipo por motivos laborales. Además, el equipo clementino incorporó hace unos días al delantero Juanvi procedente de La Roda y al delantero Francisco Javier Martínez Valcárcel, jugador con pasado en el Huracán de Balazote y Atlético Ibañés entre otros. Además, Moha abandonó el equipo para sumarse al proyecto villacañero.

- Y en el Miguelturreño, el delantero Tasio ha abandonado el equipo ciudadrealeño.

Además, y a modo de resumen, recordamos los últimos movimientos del resto de los equipos:

- El Deportivo Guadalajara incorporó al lateral izquierdo Mario del Campo procedente del Leganés B.

- Al Illescas llega cedido el portero Alex Santomé procedente del Marbella. Además del fichaje de Mario Camacho procedente del Villacañas. 

- El Villarrobledo incorporó al portero Luis del Ramo procedente del Socuéllamos y al lateral izquierdo Siles procedente del Puente Genil. Además de la baja del portero Alex Maqueda.

- El Torrijos ha fichado al central Birlea procedente del Talavera B y al delantero Sergio Pérez Valtierra "Chino" procedente del Mocejón. Además, también ha reaparecido tras una lesión de larga duración Diego Icierra "Chumi".

- El Quintanar del Rey no ha tenido ninguna novedad. Aunque eso sí, el centrocampista Jesús García ya podrá volver a jugar después de su lesión.

-  Y uno de los equipos que más se ha movido en el mercado ha sido el Villacañas. El equipo toledano ha fichado al mediapunta Pituli procedente del Jaén y ex del Toledo entre otros, al central/ mediocentro Iborra procedente del Manchego y al delantero Moha procedente del San Clemente. Además de dar la baja a los ya mencionados Joya, Mario Camacho, Alex González y Marc Granero.

- Por otra parte, el Conquense, el Tarancón, el Almansa y el Hogar Alcarreño han sido los únicos equipos que no se han movido en este mercado de fichajes.