El Deportivo Guadalajara ha anunciado una nueva incorporación de cara a lo que resta de temporada tras el parón por Navidad. Se trata de Mario del Campo, joven lateral izquierdo que llega desde el Leganés B.

El defensa madrileño, de 22 años, aterriza en el equipo tras disputar media campaña en el Grupo 1 de la Segunda RFEF. El jugador se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y ha pasado por equipos como el Unión Adarve, además del propio filial del Leganés.

En este tiempo, ha sido un pilar en su equipo, convirtiéndose en uno de los capitanes y en una pieza clave del ascenso de su ya exclub a Segunda RFEF. Además, llegó a entrar en alguna convocatoria del primer equipo del Leganés.

Este anuncio llegaba antes de disputar un amistoso, este jueves, frente al Alcalá, al que los castellano-manchegos han derrotado por 5-1.

Baja en Socuéllamos

Por otro lado, en Segunda RFEF, el Yugo Socuéllamos continúa anunciando salidas de jugadores. En esta ocasión, ha sido el turno de Daniel Homet, que a sus 22 años abandona las disciplinas socuellaminas.

El jugador llegó en el pasado mercado de fichajes veraniego, procedente del Villarrubia y, ahora, buscará retos fuera del equipo ciudadrealeño.