El Club de Fútbol Talavera recibirá este domingo al Real Unión de Irún, a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal El Prado con la intención de huir de la resaca del partido de Copa del Rey frente al Real Betis, en un encuentro que pertenece a la jornada 17 del Grupo I de Primera RFEF.

Los cerámicos, decimoquintos en la clasificatoria, con 17 puntos, buscarán una victoria que los aleje de los puestos de descenso, mientras que la Real Unión de Irún llega a la Ciudad de la Cerámica quinto clasificado, con 26 puntos, en puestos de play-off.

En rueda de prensa, el entrenador del C.F. Talavera, Víctor Cea, ha destacado que se trata de “un partido muy importante y muy complejo”.

“Llegamos preparados y listos para ganar”, ha enfatizado el técnico madrileño, al tiempo que ha animado a asistir al encuentro a todos los aficionados que estuvieron presentes en el partido de Copa ya que “cuantos más seamos y más empujemos, más cerca estamos de disfrutar el partido, eso nos acerca a una mejor versión del equipo”.

Respecto al rival de este domingo, el entrenador del Talavera ha señalado que “es uno de los equipos que más me gusta, y siento que mejor trabajado está, tiene automatismo e una identidad muy definida, con jugadores muy capaces”.

“Un equipo con muy buena gestión del balón, que domina los partidos en gran medida”, ha añadido Cea.