El Yugo Socuéllamos ha informado, a través de un comunicado en sus redes sociales, de que su partido frente al Mar Menor no será en el Paquito Giménez de la ciudad, debido a las obras por el cambio del césped y ante la “imposibilidad de aplazar el partido”.

Así, el partido, que se disputa el próximo domingo a partir de las 12 horas, se jugará en el Estadio Paco Gálvez de Tomelloso. En este sentido, el club ha adelantado que abrirán una lista en la sede del club para “desplazar de manera gratuita en autobús a todos los aficionados que hagan su reserva.

En este sentido, el transporte saldrá a las 11 horas, desde la Estación de Autobuses de Socuéllamos. Además, han informado que los precios de las entradas en taquilla para no abonados serán de 10 euros, y 5 euros para menores de 12 años.

Agradecimientos

Tras la noticia, desde el club socuellamino ha querido agradecer el préstamo del terreno del juego al Ayuntamiento de Tomelloso y al Atlético Tomelloso, por “dejar su casa y dar todas las facilidades para jugar”.

De la misma manera, el Tomelloso, en sus redes sociales, han confesado que “es un honor” que elijan su casa para el partido, esperando que el estadio les dé suerte para conseguir la victoria.