Javi Sánchez ha sido el elegido por el CD Toledo sustituir a Diego Merino, para dar un giro de timón y resucitar a un equipo que pese a llevar ocho jornadas de liga disputadas, se encuentra en una situación muy comprometida con 4 puntos sumados de 26 posibles.

El equipo verde ha hecho oficial lo que se venía masticando en las últimas horas, la elección de un hombre de la casa, que durante siete temporadas vistió la zamarra verde y ejerció de capitán, para comandar una misión que no se antoja nada fácil. En su todavía corta experiencia en los banquillos, Javi Sánchez tiene experiencia en el Mora, desde donde fichó por el Villarrubia al que ascendió a Segunda División B. En su segundo curso, el de la pandemia, el equipo cuajó una temporada bastante aceptable y el año pasado estuvo cerca de lograr la permanencia.

El toledano se ha comprometido con el club hasta final de temporada y junto a él llega su mano derecha, el preparador físico y también exjugador del Toledo Jesús García Gutiérrez 'Guti'. El staff de exjugadores verdes lo completará Álvaro Antón como asistente.