Quintanar del Rey 3-1 Illescas

El único equipo que mantenía la vitola de invicto en el Grupo XVIII de Tercera División, el Illescas, la ha perdido este domingo en el campo del Quintanar del Rey. Los sagreños, que además entregan el liderato a los quintanareños, sucumbieron en un partido muy emocionante que estuvo abierto hasta el final.

El equipo local logró ponerse por delante en el 35' por medio de Joaquín, por lo que el partido se fue al descanso con el 1-0 en el electrónico. Tras el paso por vestuarios, el choque se mantuvo abierto y con opciones para los dos equipos hasta que en el 79' Kike Domínguez hacía el segundo para los suyos.

Pese a que el partido estaba en la recta final y la desventaja era de dos goles, el Illescas no tiró la toalla y a cinco del final Palomo recortaba distancias y ponía picante al final del choque. Ya en el descuento, con los toledanos volcados en el área rival, el Quintanar armaba una contra letal en la que Caín asistía a Eloy Jiménez para que pusiese el 3-1 definitivo.

Huracán de Balazote 3-1 CD Torrijos

En el otro partido que cerraba la séptima jornada de liga en la tarde de este domingo, el Huracán de Balazote lograba su segunda victoria consecutiva a costa de un Torrijos que no termina de encontrar el camino.

Los de José Luis Fuentes, que tras un arranque ominoso han conseguidosumar los últimos seis puntos puestos en liza, comenzaban sorprendiendo al Torrijos gracias a un tanto del surcoreano Biho. En la segunda mitad, al Torrijos se le empezaba a complicar más si cabe el partido cuando el central Fontanello, que con la elástica torrijeña, veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con uno menos. La cuesta se empinó un poco más para los forasteros cuando diez minutos después, de nuevo Biho batía a Machuca y ponía tierra de por medio para los suyos.

Sin embargo, lo que se atisbaba como un final plácido para el Huracán no lo fue tanto. En el 65', Godoy sorprendía y metía al Torrijos en el partido recortando distancias. El 3-1 definitivo era obra de Javi Heranz a siete minutos del final.