Visitaba el Albacete el campo del Sevilla B, filial que cambiaba de entrenador esta semana para intentar revertir la situación del equipo que se presentaba al partido como último clasificado en la tabla.

Le costó al equipo manchego entrar en el partido, pero poco a poco fue tomando la posesión del balón, en el minuto 15 llegó la primera ocasión, tras una muy buena jugada combinativa, Rubén Martínez erró en el último pase y la ocasión se diluyó. Poco después, el mismo Rubén disparó desde fuera del área y el tiro salió desviado. A continuación, Jordi Sánchez gozó de otra ocasión y su disparo también se marchó fuera. En el minuto 36, llegaba la ocasión más clara del Sevilla B, el solanero Iván Romero chutó desde fuera del área y Rosic metió una mano salvadora y evitó al conjunto sevillano adelantarse en el marcador. 

Tras el descanso, Jordi Sánchez intentó un disparo en el primer minuto del segundo tiempo pero de nuevo, su disparo salió desviado. Fue creciendo el Sevilla B en el partido y cuando mejor estaba, llegó el gol del Albacete, Fran Álvarez se internó dentro del área y con un disparo cruzado puso el 0-1 en el marcador. Los últimos minutos los dominó el equipo manchego y el Sevilla B no gozó de ninguna gran ocasión.  

Por tanto, partido gris del Albacete pero que al final con oficio sacó los tres puntos y le permite asentarse en puestos de playoff. La semana que viene, de nuevo el equipo albaceteño viajará fuera de casa, pero esta vez será a tierras catalanas para medirse al Cornellà.