El Torrijos ha derrotado al San Clemente en el Estadio de San Francisco (1-0). El club toledano ha sido superior de principio a fin y se ha llevado los tres puntos con el gol de Ayoub.

Desde el inicio, el Torrijos tomó el control del partido con varias ocasiones del equipo que no acabaron el gol. El San Clemente, sin embargo, tuvo las más claras, con un disparo de Chan que se fue al palo. Rossi también la tuvo para los visitantes, pero la mala puntería hizo que el marcador no se moviese. Sí lo movió el Torrijos, cuando en el 35’ Ayoub la mandó dentro de la portería para adelantar a los locales.

En la segunda parte, la tónica fue parecida, con muchas ocasiones para los locales, que no pudieron materializarlas. En estos segundos 45 minutos, el Torrijos fue dueño y señor del partido y no permitió apenas acercamientos de los rivales. Mantuvo el resultado y se llevó una victoria muy importante ante uno de los rivales que estaban por encima en la tabla.

Con este resultado, Torrijos y San Clemente si sitúan noveno y octavo, con ocho y diez puntos respectivamente.

Segunda victoria del Manchego

El Manchego de Ciudad Real ha derrotado, en el Rey Juan Carlos, al Villarrubia con una remontada que supone un golpe encima de la mesa en el derbi provincial (2-1). Esta victoria es la segunda de la temporada tras un mal arranque del equipo de la capital provincial.

La primera parte comenzó con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, fue David Barca, en el 38’, quien aprovechó un espectacular pase entre líneas de Juanma Acevedo, quien adelantó al Villarrubia. No obstante, el Manchego no agachó la cabeza y, todavía en los primeros 45 minutos, tuvo alguna ocasión muy clara, como la de Yann-Eymar.

La segunda parte fue una demostración de casta del equipo local. El Manchego salió muy metido y empezó a probar al portero rival con buenas oportunidades. En el 56’, Fernandes anotó el gol del empate. Cuarto de hora más tarde, en el 71’, Popi consumó la remontada tras un centro de Yann.

Tras este partido, el Manchego asciende hasta la undécima posición de la tabla, con siete puntos, mientras el Villarrubia se queda quinto, con doce.