Los 32 equipos que participarán esta temporada en la Copa RFEF conocieron este viernes sus rivales para las eliminatorias que darán billete para la Copa del Rey y que empezarán el próximo 6 de octubre y concluirán el 24 de noviembre con la final, y en la que el Toledo comenzará en casa del Guijuelo salmantino.

El sorteo realizado por la Federación Española de Fútbol (RFEF) distribuyó a los participantes en cuatro grupos de ocho (A, B, C y D), según criterios de proximidad geográfica, y las eliminatorias se jugarán a partido único. El ganador del grupo A se enfrentará en semifinales al del B y el del C al del D.

Además de Guijuelo-Toledo, el sorteo ha determinado que el grupo B lo completen los partidos Navalcarnero-Villanovense, Numancia-Mérida y Moralo-representante de Canarias.

6 de octubre (dieciseisavos de final), 12-13 de octubre (octavos de final), 27 de octubre (cuartos de final), 10 de noviembre (semifinales) y 24 de noviembre (final) son las fechas de la competición, cuyos semifinalistas tendrán plaza en la Copa del Rey y cuyo último campeón fue el Llagostera tras ganar a Las Rozas en la final.