Tarancón 0-1 San Clemente

La AD San Clemente no afloja. El equipo de Sepúlveda, recién ascendido esta temporada, ha sumado su segunda victoria consecutiva y este sábado ha dormido líder del Grupo XVIII de Tercera División.

Los sanclementinos fueron capaces de echar el cerrojo en el derbi disputado en el municipal de Tarancón y aprovechar una de sus ocasiones. Justo antes del descanso, Keita aprovechaba una jugada desde la esquina para hacer el único gol de la tarde que valió su peso en oro para el San Clemente.

Almansa 0-0 Villacañas

En el otro partido adelantado a la tarde de este sábado, Almansa y Villacañas se repartieron los puntos después de 90 minutos sin goles en el Paco Simón.

Pese al resultado, los espectadores pudieron disfrutar de un partido entretenido y con ocasiones. En la primera parte, la ocasión más clara fue de los locales en un remate de Fran Simón que con todo a favor estrellaba en balón en el poste. Por su parte, los locales también se encontraban con la madera en el segundo tiempo, en este caso en una ocasión de Cristian Ripoll que se encontraba con el larguero.

El Villacañas fue capaz de aguantar el empate a cero pese a que diez minutos del final se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Marc Granero.