A falta de menos de una semana para el comienzo de la temporada en Tercera División, el Torrijos ha anunciado la salida de su entrenador, Fran Sánchez, “por mutuo” acuerdo. Así lo han hecho público en las últimas horas a través de sus redes sociales, desde donde le han deseado “la mayor de las suertes en su futuro”.

Este hecho ha sorprendido a gran parte de la afición debido al poco tiempo que queda para el debut del Torrijos frente al Illescas, el próximo día 5 de septiembre. Surge, por tanto, la incógnita de qué ha precipitado la salida de Sánchez tras cuatro temporadas y cuando, debido a las fechas, todo indicaba que se haría cargo del club en este curso.

Por último, cabe indicar que el equipo toledano anunciará el nombre de la persona que se hará cargo del equipo “en las próximas horas”.

Las desavenencias entre el técnico que logró el ascenso a Tercera y la clasificación para el play-off de ascenso la pasada temporada y el presidente Juan Amador están detrás de esta ruptura. Ahora el club trabaja contrarreloj para firmar a un nuevo técnico que pueda dirigir el entrenamiento de este martes.

Otra llegada a Balazote

En otro sentido, el Huracán de Balazote está dando las últimas pinceladas a su plantilla para la 21/22 y, en las últimas horas, ha hecho oficial una nueva incorporación. Se trata de Rubén Sánchez, experimentado extremo de 32 años que llega procedente del Villarrobledo.