A tan solo unos días del cierre del mercado de fichajes y del inicio de la nueva campaña de Tercera División RFEF, el Manchego de Ciudad Real sigue anunciando incorporaciones. En esta ocasión, el club ha hecho oficial tres nuevas llegadas en las últimas horas.

En concreto, el club ha oficializado la incorporación de Paco Iborra. A sus 27 años, aportará experiencia a la defensa ciudadrealeña. Procede de La Roda y desde el club lo definen como un jugador con “salida de balón y seguridad defensiva”. Además, es el hermano del mítico Vicente Iborra, reciente campeón de la Europa League con el Villarreal.

En el mismo sentido, también han anunciado el fichaje de Valdo Pereira, que a sus 21 años se incorpora al club para ocupar la posición de centrocampista. Procedente del Talavera, aportará “potencia, agresividad y control de juego”

Por último, el equipo de la capital provincial, también, ha anunciado el fichaje de Sissé, centrocampista de 20 años que procede del Mondinense portugués. Desde el club afirman que es un jugador “con inteligencia, calidad y agresividad”.