El Villarrobledo continúa con su política de fichajes. En las últimas horas han anunciado nuevas incorporaciones al equipo. Álex Valerio, extremo y mediapunta de 24 años, regresa a las disciplinas del club albaceteño tras su paso por el Xerez y el Atlético Ibañés, equipo de donde procede.

Otro de los que llega a Villarrobledo es Alfonso Correa, que firma a sus 25 años, procedente del Huétor Vega, para reforzar la posición de extremo derecho. En el mismo sentido, también llega al club Youssouf Yalike, mediocentro de 22 años formado en las categorías inferiores del Levante, equipo con el que debutó en Copa del Rey el pasado año.

Estas incorporaciones han llegado tras el anuncio de la renovación de Pepe García, defensa que definen como “una de las mayores promesas del fútbol local”.

Almansa continúa fichando

Sin salir de la provincia de Albacete, nos trasladamos a Almansa para conocer a otro de los jugadores que se incorporan de cara al siguiente curso. Se trata de Paco Tomás, delantero de 28 años que vuelve al equipo “para reforzar el ataque azulón”. Desde el equipo afirman que es un “gran rematador, tanto de cabeza como con ambos pies, con mucho olfato goleador”.

Nuevas llegadas a Miguelturra

Por su parte, el Miguelturreño ha anunciado su tercer fichaje para afrontar la nueva temporada, después del ascenso a Tercera División. Tasio llega, a sus 19 años, para reforzar el frente de ataque de los de Ciudad Real. El jugador procede del Toledo.

Además el club, en los últimos días, ha anunciado las renovaciones de Josemi y Rubén Escobar, así como la subida de Alfonsito al primer equipo.