El Toledo continúa planificando la plantilla del próximo año. En las últimas horas ha anunciado una nueva incorporación.

Se trata de Migue García, centrocampista zurdo de 30 años que llega procedente del Recreativo Granada. Desde el club afirman que es un jugador polivalente ya que, también, puede desempeñar las posiciones de extremo, carrilero y lateral.

En su anterior equipo jugó un total de 21 partidos el año pasado. Además, tiene experiencia en Segunda División, tras militar en la temporada 12/13 en la SD Huesca disputando 11 partidos en la categoría de plata. Asimismo, en las temporada 16/17 y 17/18 jugó en esta división con el Reus. También ha vestido la camiseta de equipos como el Cádiz CF, Racing de Santander o UCAM Murcia entre otros. Acumula más de 150 partidos en Segunda División B anotando 16 tantos.

Marchamalo completa su plantilla

Por su parte, el Marchamalo ha anunciado que ya tiene completa la lista de jugadores que Aitor Gómez tendrá disponible para la temporada 21/22. Explican que el equipo se ha completado con el fichaje de Jacobo y las renovaciones de Daniyo, Alvarito y Del Amo.