El CF Talavera ha roto el hielo de los fichajes con la llegada de un viejo conocido, Christian Perales. El killer valenciano afrontará así su segunda etapa en el club cerámico, donde ya estuvo en la temporada 2015/2016 reivindicándose como uno de los mejores jugadores de la plantilla pese al descenso a Tercera anotando 18 goles y participando en 38 partidos de la mano de Fran Alcoy.

Estos números le sirvieron para que lo fichara el Atlético de Madrid, donde pasó dos temporadas en sus filiales. Olímpic, Sanse, UCAM, La Nucía y Yeclano, su último equipo con el que la pasada temporada marcó 5 goles, han sido sus otros equipos en la categoría de bronce del fútbol español.

Con esta incorporación, el club cerámico traza otro retazo de su proyecto de la próxima temporada donde ya figuraban los renovados Añón, Tomi Boudal, Adighibe, Ñoño, Choco, Vicente, Pablo Monroy y Edmilson además del entrenador Víctor Cea, al tiempo que ha informado que no contará para la nueva temporada con los servicios de Mario Gómez y Miguel Rodríguez.



Respecto a los abonos para la temporada 2021-2021, el CF Talavera ha lanzado una campaña que se pone en marcha este jueves.