Con la llegada del verano y el fin de la temporada, es turno de los equipos directivos, que empiezan a confeccionar el vestuario de cara al próximo curso. En estos días, tenemos movimientos en las oficinas de los clubes de Tercera División de la región.

En el Tarancón, se han puesto el mono de trabajo, y tras anunciar las renovaciones de David Armoa, Cissé, Santi Núñez, Iván Gil, Alejandro Neila, así como la salida del capitán, Vicen, han hecho oficiales los primeros fichajes. El portero de 22 años, Víctor Pascual, llega al Tarancón procedente del Adarve. Josemi Alarcón, también, llega al equipo, a sus 23 años, para ocupar el mediocentro ofensivo. Por último, Christian Delgado, central procedente del Manchego de Ciudad Real, también se une a las filas del Tarancón para la próxima temporada.

En otro equipo conquense, el San Clemente, también ha habido aluvión de renovaciones en los últimos días, entre las que destacan las de dos capitanes como son Pablo Arcas y Fernandito. En cuanto a llegadas, Nacho Sáez, centrocampista ofensivo de 20 años llega procedente del Conquense. Otro de los jugadores que aterriza en San Clemente es José Ramón Moya, que a sus 31 años ocupará el centro del campo del equipo conquense tras dos años en Las Pedroñeras.

En la línea de los equipos de Cuenca, el Quintanar del Rey ha anunciado renovaciones importantes de cara a la siguiente temporada. El extremo izquierdo, Kain, firma un año más con el club, renovación que se une a la de Eloy, que seguirá aportando el centro del campo, y a la de Marcos Recuenco, que afrontará su tercer año con esta camiseta.

Por su parte, el Guadalajara está haciendo los deberes y, en las últimas horas, han anunciado las renovaciones del portero, Manolo Delgado, y de Módula, Laucha e Iván Moreno. También, han hecho oficiales las primeras llegadas, con la incorporación de Gorka Fidalgo, lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Madrid, de 22 años y procedente del Logroñés. Gerard Lorenzo es otro de los que llegan al Guadalajara, que a sus 29 años reforzará la zaga central tras militar dos años en el Adarve. El último de los fichajes del Guadalajara es Sergi Segura, lateral izquierdo de 25 años procedente del Pozuelo de Alarcón.

Viajamos, ahora, a Ciudad Real porque el Villarrubia ha anunciado la incorporación de Luis Poblete, central de 24 años que llega tras lograr el ascenso con el Calvo Sotelo. En otro sentido, el club ha anunciado algunas bajas como son las de Seoane, Arroyo y Fran Minaya.

Nuevo entrenador en Illescas

El Illescas ha hecho oficial a su nuevo entrenador de cara a la temporada 21/22. Pablo Nozal será el encargado de dirigir al club toledano la próxima campaña en Tercera División. El técnico cuenta con una larga experiencia ya que ha dirigido en las canteras de Leganés, Atlético de Madrid y Alcorcón, entre otros equipos. En el mismo sentido, con la llegada del entrenador, el Illescas ha comenzado a trabajar en la planificación y ya ha anunciado la baja de Diop.