Conquense 4-0 Manzanares

El Manzanares se ha convertido en el segundo equipo en descender matemáticamente a Preferente tras el Madridejos. Los manzanareños visitaban este miércoles La Fuensanta para recuperar el partido pendiente por los casos de covid detectados en el Conquense y salieron goleados.

Desde el comienzo, se vio a un Conquense muy serio que fue a por el partido. Tras varios acercamientos, en el 40' Sahuquillo adelantaba a su equipo en un córner y en el descuento de esa primera parte, el futbolista del Conquense volvía a aparecer para remachar de cabeza un servicio de Marco y dejar el partido muy encarado para su equipo.

Marco y Chaves en la segunda parte redondeaban la goleada para dar oxígeno al Conquense en su objetivo de no meterse en el barro.

Azuqueca 4-2 Almagro

En el otro partido que había pendiente y se ha disputado este miércoles, el Azuqueca ha sumado otros tres puntos para seguir firme en el primer puesto del grupo frente a un voluntarioso Almagro que pese a todo cada vez está más hundido.

Los azudenses fueron los primeros en adelantarse en el marcador gracias a un gol de Nacho Barroso en el 3' con el que se llegó al descanso. La segunda parte comenzó igual que la primera, con gol del Azuqueca esta vez a través de Migallón que pronto fue respondido por el Almagro con un tanto de Matheus. Con el 2-1, los encajeros siguieron en el partido hasta que en el 82' Jaime volvía a poner tierra de por medio. Nuevamente, el coraje de los ciudadrealeños les llevó a recortar distancias con un tanto de Joel y Adrián Bravo, en el último minuto, hacía el 4-2 definitivo.