At. Ibañés 2-0 Madridejos

El Madridejos se ha convertido matemáticamente en equipo de Primera Preferente después de perder en la tarde de este sábado en el municipal de Casas Ibáñez en un partido que estuvo 25 minutos parado por incidentes.

En la primera mitad, el Atlético Ibañés, que con esta victoria se encarama y de que manera a la permanencia, se adelantaba con un tanto deJorgenada más comenzar el partido. Este gol dio alas al equipo albaceteño que pudo ampliar la ventaja, pero la mirilla le falló a Marcos Moreno y en la recta final de la primera parte fueron los toledanos los que rozaron el empate.

Tras el paso por vestuarios, en el 66' todo saltó por los aires. El entrenador del Madridejos Pedro Velasco era expulsado y a raíz de esta jugada se desencadenaba una tremenda bronca con jugadores de ambos equipos y el público implicados. La decisión de Gallego Sánchez-Nieta fue suspender el partido y no reanudarlo hasta que no se personase en el campo la Guardia Civil, algo que tardó 25 minutos en producirse.

Una vez que el partido se reanudó, Marcos Morenohacía el segundoy sentenciaba al Madridejos a la Preferente.

Manzanares 1-1 Illescas

Manzanares e Illescas firmaron un empate que deja a los manzanareños en una posición muy comprometida y sirve a los sagreños para seguir dando pasos hacia la permanencia.

Los goles llegaron en la segunda parte. Diez minutos después de la reanudación, un pase interior encontraba a Miguel Fuentes que con un gran uno contra uno driblaba al portero rival y adelantaba a los suyos. Poco después, de nuevo Miguel Fuentes pudo hacer el segundo en un remate al que no llegó por poco.

Y de lo que pudo ser el segundo gol visitante se llegó el empate de Gascón en un lanzamiento de penalti con el que certificaba el 1-1 con el que terminó el partido.