El CD Illescas se hizo con los tres puntos en un duelo frente a La Solana que se decidió en la segunda parte. Y lo hizo por una genialidad, la que protagonizó Fer Harta con un disparo desde lejos que se coló en la portería amarilla para desnivelar un duelo siempre equilibrado.

Comenzó el choque con los dos equipos tomándose la medida, aunque mediada la primera mitad ya disfrutó de una ocasión el Illescas. Un balón largo de Sergio Molina lo acabó rematando Miguel Fuentes, pero su tiro se marchó tras tocar en un defensor. Poco después, fue Carlos Jiménez quien obligó a intervenir a Monreal.

El Illescas era el que estaba contando con las oportunidades más claras y antes del descanso iba a tener una doble oportunidad que apunto estuvo de abrir el marcador. Fer Harta ejecutó un lanzamiento que despejó en primer instancia Monreal y, en el rechazo, Miguel Fuentes no fue capaz de dirigir su remate a portería.

Segunda Mitad

En la segunda parte, el Illescas volvió a salir probando fortuna con una jugada personal de Sergio Molina que no halló rematador. Después de este susto, La Solana equilibró las fuerzas y controló mejor las llegadas de los sagreños, teniendo también sus acercamientos.

Sin embargo, las ocasiones no eran lo suficientemente claras como para romper una igualdad que se prolongó hasta el último cuarto de hora. Fue entonces cuando una genialidad, un disparo muy lejano de Fer Harta que sorprendió a un adelantado Monreal, sirvió para establecer el 1-0 con el que se llegó al final del envite.