La Solana y el Conquense firman las tablas

La Solana y el Conquense firmaron un reparto de puntos que no dejó del todo satisfecho a ninguno de los dos contendientes. Y es que ambos buscaron una victoria que les permitiera coger impulso, pero la falta de puntería les condenó a un empate a cero que, eso sí, no estuvo huérfano de ocasiones.

Comenzó mejor La Solana, teniendo más presencia en campo contrario y disfrutando de dos ocasiones muy claras. Una de ellas fue para Diego Sevilla, que no acertó a marcar, mientras que la más clara llegó tras una falta de Pirri botada a la espalda de la defensa que Ángel Luis logró cazar, pero para mandarla fuera en una posición muy ventajosa.

Más tarde, fue Said, de nuevo para los locales, quien acabó rematando fuera una buena jugada personal. La respuesta por parte del Conquense se produjo antes de cumplirse la media hora de juego, por mediación de Manzano. Con todo, la más relevante fue para los visitantes justo en el minuto 30, cuando Masa ejecutó un disparo desde fuera del área que acabó estrellándose en el larguero.

El partido estaba vibrante y sólo le faltaba algún tanto para animarse aún más. Un gol que bien pudo conseguir Vega antes de llegar al tiempo de descanso, mientras que La Solana perdió algo de impulso en los compases previos a encarar el camino de los vestuarios.

En la segunda parte, el choque no cambió demasiado en cuanto al planteamiento de dos conjuntos que siguieron buscando el gol. Sahuquillo probó fortuna a la salida de un saque de esquina, mientras que La Solana se encontraba con un severo contratiempo al resultar expulsado Josema en los compases finales. Lejos de rendirse, el cuadro amarillo fue protagonista en los últimos minutos, teniendo en sus pies la victoria Costa tras un saque de banda de Mini que se fue muy cerca del poste de la portería blanquinegra.

El Manchego golea a un Villacañas desdibujado

El Manchego de Ciudad Real aparcó por un día sus problemas extradeportivos para cosechar una holgada goleada frente a un CD Villacañas que tuvo una tarde para olvidar. Y es que sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el azulón, que acabó sentenciando la contienda con un doloroso 6-0 para los rojillos.

Desde el principio los locales estuvieron a un mejor nivel, aunque no fue hasta cerca de cumplirse la media hora de juego cuando se abrió el marcador. El encargado de hacerlo fue Cristian, que consiguió marcar el 1-0 a la salida de un córner. A partir de entonces, las cosas sólo se torcieron para los visitantes, que encajaron el segundo en el minuto 38 tras una buena acción de Castro ante Rodri.

Aunque se esperaba que los toledanos pudieran reaccionar en la segunda mitad, la reanudación sólo trajo peores noticias para un Villacañas muy desdibujado. Y es que el Manchego, pleno de acierto, anotó el 3-0 merced a un penalti transformado por Castro.Poco después, Gonchi vio la tarjeta roja, dejando a los visitantes con diez y enterrando prácticamente cualquier esperanza de puntuar.

Los locales vieron entonces la oportunidad de lograr un marcador amplio que les permita sacarse las malas sensaciones de una mala semana, a causa de los impagos, y se dieron un festín. Gregory, Castro-que firmó un triplete- y Santi se encargaron de marcar otros tres tanto a un rival entregado y sellaron el definitivo 6-0 para un cuadro mancheguista que necesitaba una alegría.