El centrocampista albaceteñoAndrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón, en un partido que terminó con goleada (3-0) a favor de su equipo y tras permanecer más de cuatro meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión. El mediapuntaingresó en el partido en el minuto 75 en sustitución del también mediocampista Shion Inoue, y con el encuentro ya cerrado por el Vissel con una amplia ventaja sobre su rival, el Sanfrecce Hiroshima.

Los de Kobe se impusieron con dos tantos de Furuhashi y otro de Nakasaka en el encuentro de la duodécima jornada de la J-League, y se sitúan de forma provisional en la quinta posición de la clasificación."Después de 4 meses... I'm back!(Estoy de vuelta!)" , dijo a través de su cuenta personal de Twitter antes del partido el centrocampista manchego, que regresó a los entrenamientos a comienzos del mes pasado.

Iniesta fue operado el pasado diciembre en Barcelona por una lesión que sufrió en la Liga de Campeones de Asia y se anunció entonces que necesitaría cuatro meses para recuperarse.El excentrocampista del cuadro azulgrana se lesionó en octavos de final de ese torneo asiático, disputado el pasado 10 de diciembre en Catar, donde los médicos que le examinaron diagnosticaron una rotura del tendón del músculo recto femoral proximal.