El Villarrubia buscará este sábado (19:00horas), en el 'Nuevo Campo', hacerse fuerte ante el UCAM Murcia, contra el que aspira a lograr su primera victoria del campeonato, en un encuentro dirigido por el andaluz Morales Moreno, y para el que será baja el lateral Carlos García sancionado con un partido.

"Es lo que queremos, hacernos fuertes en nuestro campo", ha afirmado a Efe el entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez, y que "cualquier equipo que nos visite no se encuentre cómodo". El preparador ha apelado "a contrarrestar las opciones del rival", como han venido haciendo en su feudo, "donde en los dos partidos que hemos disputado, Córdoba y Talavera, hemos merecido más", y siempre "siendo fieles a nuestro trabajo", ha subrayado.

El técnico toledano ha reseñado que enfrente estará un rival que "tiene un proyecto ambicioso para esta temporada y pelear por ascender de categoría", por lo que "es circunstancial" la clasificación que ocupa en estos momentos, decimotercero con 5 puntos.

Ha destacado "al conjunto", dentro del buen tono del equipo murciano, que ha realizado quince incorporaciones de primer nivel en una plantilla donde militan varios viejos conocidos del fútbol regional, como Julen Colinas (que jugó en el CD Toledo), el exjugador del Albacete Aketxe o el porteroGianni (quien militó en el Talavera), y ha entendido que "tenemos que minimizar los errores, para crecer y hacernos fuertes en nuestro campo, fundamentalmente".

"Tener hambre por conseguir la primera victoria de la temporada", ha afirmado, pero que "no se traduzca en ansiedad", ha reclamado Sánchez, quien ha insistido en "seguir creyendo en lo que hacemos" porque "así llegarán los resultados". El entrenadorha insistido en que "esta claro que necesitamos un triunfo, pero sin volverse locos", que ha creído viable porque "jugando y compitiendo de este modo ha de llegar pronto", ha zanjado.