El Soliss Talavera visita este sábado al filial del Mallorca, Visit Calviá Hidrobal, con la intención de sumar una nueva victoria que le aleje de los puestos peligrosos de la clasificación.

Los talaveranos, tras las dos últimas victorias, visitan al filial balear que acumula tres partidos sin conocer la victoria en un duelo directo por la permanencia, pues con 29 puntos los insulares se encuentran a dos puntos de la salvación, que marca precisamente el club talaverano.

En referencia al encuentro, el entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube, ha asegurado que le espera "complicado" porque el rival cuenta "con un enorme potencial ofensivo y tiene jugadores muy determinantes y de mucho potencial".

"La dinámica es trabajar, ser perseverante, ser constante, no aflojar aunque las cosas vengan mal dadas y al final ese es el gran secreto del grupo, la firmeza y la entereza", "eso es la mayor seña de identidad de este grupo y creo que es un buen pilar para sustentar, sobre todo en estos momentos en los que te juegas cada jornada muchísimas cosas", ha finalizado Marrube.