El Viña Albali Valdepeñas se juega "tres puntos importantes" ante el Jaén Paraíso Interior en encuentro de la duodécima jornada de Primera división que se disputa este miércoles, a partir de las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza'.

Así lo ha entendido el técnico de los 'vinateros', David Ramos, quien ha asegurado a Efe que el partido será "a cara de perro" en el que si ganan, además de superar a Jaén en el gol average particular, les aseguraría de forma matemática su presencia en la Copa de España 2022.

Los valdepeñeros, terceros con 25 puntos, se miden a unos jienenses que marchan cuartos con un punto menos, y ante los que quieren hacerse fuertes, un partido más, en su pabellón, ya que ningún visitante les ha podido arrebatar un solo punto.

Precisamente, Ramos ha reparado en que el Jaén también se está jugando entrar en la Copa de España y de ahí que hable de "puntos muy importantes" al objeto de ampliar la distancia y para lo que "tendremos que sacar lo mejor de nosotros mismos si queremos estar a la altura de las circunstancias".

"Jugamos contra un grandísimo equipo, de los mejores de la liga, de los que mejor compite", ha elogiado Ramos, en un partido que, ha vaticinado, "va a ser muy duro, se va a disputar con gran pasión y ambiente, y queremos quedarnos con los puntos, y más jugando en casa con nuestros aficionados".

Ramos ha analizado que será un choque "de mucha atención, concentración y contundencia" y ha opinado que "el equipo que sepa llevar el partido a su terreno, a la hora de concretar y a las situaciones que haya que disputar, va a tener mucho ganado, más allá de los detalles de la estrategia y de concentración".

Y, en este contexto, ha abundado que "como nos conocemos suficientemente en pocas cosas nos podemos sorprender" y el duelo lo pueden decidir "pequeños detalles".

"Tendremos que manejar muy bien los tiempos del partido, estar muy concentrados, con intensidad, siendo competitivos y evitar, así, que el partido se pueda escapar en cualquier desajuste", ha sentenciado Ramos que, en principio, dispone de todos sus jugadores.