El Viña Albali Valdepeñas se ha llevado el Trofeo JCCM tras vencer al Soliss FS Talavera en el Primero de Mayo (0-2), con los tantos de Pablo Molina y Matheus.

Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos, teniendo Nano la ocasión de abrir el marcador en el minuto 4 pero el balón se estrelló en el palo. Tan solo 1 minuto después Matheus volvió a tener la ocasión, pero Dani Montes sacó el balón bajo palos. Una jugada después Soliss Talavera tuvo la ocasión, siendo esta vez Lolo el que sacó el balón en la línea de gol.

Las ocasiones siguieron llegando, teniendo Viña Albali Valdepeñas las más claras, pero ninguno de los dos equipos estuvo contundente, llegando de esta manera al descanso con el 0-0 en el luminoso.

Segunda parte decisiva

Tan solo 12 segundos habían trascurrido cuando Pablo Molina consiguió el gol para Viña Albali Valdepeñas. Poco después, tras 3 minutos, Matheus puso el 0-2 en el luminoso.

A falta de 4 minutos para finalizar el encuentro Soliss Talavera sacó el juego de 5, llevando esa camiseta Dani Montes, pero finalmente no consiguieron abrir su marcador y se finalizó el partido con el 0-2.