El Movistar Inter dilapidó una renta de tres goles y, tras una segunda mitad en la que fue superado por el Manzanares FS, acabó empatando un partido que se le puso de cara desde el inicio en un choque que tuvo una parte para cada equipo.

No pudo comenzar mejor el partido para el conjunto torrejonero, que nada mas sacar de centro, a los 9 segundos, Raya en la primera llegada, batió a Dani Juárez, para adelantar al Movistar Inter (0-1). Aunque lo intentaron los locales, a base de corazón y de garra, las aproximaciones a la portería de Jesús, fueron bien resueltas por la defensa y portero interista.

En el minuto 8, un balón robado en defensa por el Movistar Inter, sirvió para que Pol Pacheco, en solitario y por el centro, batiese, de nuevo, a Dani Juárez, para poner a los de Tino Pérez, con mayor distancia en el luminoso (0-2). Esta distancia, se hizo, aun mayor, en el minuto 10, con una incursión de Cecilio, al que derribó Víctor dentro del área, para anotar el consiguiente penalti, Eric Martell y poner el 0-3, para el Movistar Inter.

Así, cada llegada del conjunto torrejonero, era un peligro, para el Manzanares FS, debido a que estaba volcado, buscando, acortar distancia. De este modo, Dani Saldise, pudo hacer el cuarto, en el minuto 12, pero su uno contra uno con Dani Juárez, se marcho fuera.

La ocasión para el Manzanares FS, fue para Daniel quien vio como su fuerte golpeó de derecha, se estrelló en la madera de la portería defendida por Jesús, en el minuto 18, preludio del gol, que anotó a falta de 28 segundos para concluir el primer tiempo, Humberto, a pase de Daniel, para alcanzar el descanso con el 1-3, en el marcador.

Comenzó en la reanudación, dominando el Manzanares FS, poniendo cerco a la portería del Movistar Inter, pero sin acierto en los metros finales. La más clara por parte de Cortes, en el minuto 28, atrapando con dificultad Jesús.

En el minuto 29, el Manzanares FS acortó distancias, por medio de Álvaro, que batió a Jesús, para subir el 2-3 al electrónico.

A falta de dos minutos para el final, Juanlu Alonso puso a su equipo a jugar de cinco, con Antoñito como portero jugador, lo que ofreció un superioridad por banda derecha, de Álex Fuentes, con envío a Daniel, que en el 39, igualaba la contienda (3-3).

El propio Daniel, en el último minuto, pudo haber decantado la victoria local, pero Jesús lo evitó en una gran intervención, aunque el Movistar Inter jugó con Borja de cinco, también.

Ficha técnica

Manzanares FS: Dani Juárez, Álvaro, Víctor, Álex Fuentes y Daniel. También jugaron, Pepote (PS), Manu Diz, Antoñito, Kiki, Álex Velasco, Cortes y Humberto.

Inter Movistar: Movistar Inter FS: Jesús García (P), Cecilio, Raúl Gómez, Raya y Borja. También jugaron, Jesús Herrero (PS), Boyis, Pol Pacheco, Dani Saldise, Eric Martel Rafa López e Igor Carioca.

Goles: 0-1. Min 1, Raya. 0-2. Min 8, Pol Pacheco. 0-3. Min 10, Eric Martell, de penalti. 1-3. Min 20, Humberto. 2-3. Min 29, Álvaro. 3-3. Min 40, Daniel.

Árbitros: Los gallegos Menéndez Nistal y Vilas López. Mostraron amarillas a los locales, Dani Juárez, Víctor Arévalo y al delegado del Manzanares FS, y a los visitantes Cecilio, Raya, Eric Martel y Boyis.

Incidencias: Segunda jornada de Liga, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo. Antes del inicio del partido, Juanlu Alonso, recibió la distinción como mejor entrenador de la temporada pasada de Segunda División, de manos del Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.