El Almagro FSF, que ha vencido con solvencia al Salesianos Puertollano (6-0), en la categoría femenina y Viña Albali Valdepeñas, que ha hecho lo propio contra el Manzanares FS Quesos el Hidalgo (3-2) en la masculina, han reeditado su supremacía en el Trofeo de la Diputación de Ciudad Real celebrado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

En categoría femenina, el Almagro FSF ha vuelto a revalidar el título que consiguió en la edición del 2019 (en 2020 no hubo debido a la pandemia) al vencer con solvencia al Salesianos Puertollano, por 0-3, en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.

Foto: Twitter @AlmagroFSFclub

Viña Albali, campeón

En categoría masculina, el Viña Albali Valdepeñas también ha revalidado la consecución de este torneo, como ya hizo en 2019, contra el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que pretendía conseguir el cetro, como en las ediciones de 2011-2012 y 2013-2014.

Los goles para el conjunto valdepeñero fueron de Lemine, Chino y Matheus Preá, mientras que para los manzanareños los lograron Cortes y Daniel en un encuentro, de igual modo, muy disputado.