El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad en partido de presentación ante su afición, que comenzará a las 17:30 horas en el remozado Pabellón municipal 'Antonio Caba'.

El conjunto 'azulón' cuenta para este partido con cuatro caras nuevas respecto a la pasada temporada: Cortés, Álex Fuentes, Víctor Arévalo y Juanan, a la espera de que se incorpore el internacional venezolano Jesús Viamonte y los brasileños Deivd y Humberto.

Siguen de la campaña pasada: Dani Juárez, Pepote, Manu Díz, Álex Velasco, Antoñito, Álvaro y Daniel, mientras que Fabio y Jesús jugarán esta campaña en Moral, equipo con el que se firmó un acuerdo de filialidad, y han causado baja Marcos Otero, Chus y Jorge Lázaro, este cedido al Ciudad de Móstoles.

El cierre madrileño Álex Velasco ha afirmado que el objetivo del equipo será "asentarse en la categoría" y, para ello, ha opinado que "hay que dejarse la piel en cada partido para intentar sacar los tres puntos y a partir de ahí será la competición la que marcará la clasificación final".

Velasco ha asegurado que los nuevos fichajes "se han adaptado muy bien, tanto a lo que pide el técnico, Juanlu Alonso, como al grupo" y ha explicado que en los partidos amistosos de pretemporada "se ha visto una mejora progresiva del equipo, pero nos falta llegar a competir los 40 minutos y sacar un resultado positivo".

"Si bien las sensaciones son buenas, al final lo que cuenta es el marcador y este sábado queremos ganar, porque además es el único choque que vamos a jugar en casa en pretemporada, el último test para ver el nivel real del equipo antes de comenzar la Liga en Navarra", ha asegurado el cierre madrileño.

Hasta el momento, los hombres de Juanlu Alonso suman tres victorias (Móstoles, Moral y El Álamo) y tres derrotas (Inter, Cartagena y Jaén) en sus compromisos de pretemporada.