El Viña Albali Valdepeñas ha informado este jueves de que Joan Linares ha presentado su dimisión del cargo de director deportivo y causa baja en el club, para la próxima temporada.

En una nota, el conjunto valdepeñero ha detallado que, tras una reunión llevada a cabo este miércoles, Joan Linares informó al club sobre la decisión de “dar por finalizada su etapa en Valdepeñas”, lo que se ha hecho efectiva este jueves, tras despedirse personalmente de la plantilla y cuerpo técnico en el Virgen de la Cabeza previamente al entrenamiento y acompañado, en todo momento, por la junta directiva vinatera.

El hasta ahora director deportivo ha querido despedirse con “un emotivo discurso que ha sido correspondido con un caluroso aplauso”.

Así, tras más de “nueve años en el Viña Albali Valdepeñas, Joan Linares dice adiós, a la que ha sido su casa”, ha destacado el club, que ha recordado que, como jugador Joan Linares llegó a Valdepeñas, consiguiendo “grandes hazañas” y, como director deportivo, ha conseguido “mucho más”.

Junto a él, el equipo valdepeñero llegó a Primera División, se clasificó en dos ocasiones para la Copa de España y en otras dos ocasiones para el play-off por el título.

Además, a título personal, Joan Linares, consiguió la medalla del Deporte ‘Caridad Ortega’, una medalla que simboliza que “siempre tendrá abiertas las puertas de la localidad de Valdepeñas”, han indicado las mismas fuentes.

Desde el Viña Albali Valdepeñas, le han dado las gracias por “todo su esfuerzo, dedicación y sacrificio” y le han deseado que tenga “mucho éxito, tanto en los proyectos deportivos como personales que tenga de aquí en adelante”, y le han recordado que “Valdepeñas siempre será su casa, donde será recibido con los brazos abiertos”, han sentenciado.