Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas Chino y Sergio Gutiérrez han sido convocados por la Selección Española de fútbol sala para participar en el Mundial de Lituania, que se celebrará del 12 de septiembre al 3 de octubre.

Cecilio Morales, del Movistar Inter, y Erik Pérez, del Real Betis Futsal, son los dos últimos descartes para participar en el mundial, una vez que este lunes expiraba la fecha para anunciar los dieciséis jugadores permitidos por equipo. Con anterioridad abandonó la concentración de España el portero, Fede Pérez, por motivos técnicos, al final del torneo preparatorio disputado en Alhaurín de la Torre (Málaga).

El seleccionador español, Fede Vidal, comunicó la decisión del descarte de Cecilio y Erik Pérez en Jaén, donde España compite en un torneo junto con Vietnam y Japón. Y, en los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol se dio a conocer la lista de 16 convocados que disputarán el noveno Mundial de fútbol sala.

Los elegidos por Vidal son los metas Dídac (Barcelona), Jesús Herrero (Movistar Inter) y Juanjo (ElPozo); y los jugadores de pista Marc Tolrá (Levante), Mellado, Bebe y Solano (Jimbee Cartagena); Chino y Sergio González (Viña Albali); Raúl Campos (Palma Futsal); Adolfo y Carlos Ortiz (FC Barcelona); Raya, Raúl Gómez y Borja Díaz (Movistar); y Adri (O Parrulo).