El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volverá al trabajo el 16 de agosto para preparar la temporada de su debut en Primera División, en la que los hombres de Juanlu Alonso alternarán los entrenamientos físicos y tácticos, con la disputa de nueve partidos amistosos.

Por su lado, la junta directiva y el cuerpo técnico del Manzanares FS están ultimando la plantilla con la que debutará en Primera División, de la que hasta ahora forman parte Dani Juárez y Pepote en la portería y los jugadores Kiki, Álex Velasco, Víctor Arévalo, Antoñito, Álvaro, Manu Díz, Álex Fuentes, Fran Cortés y Daniel.

Calendario de pretemporada

En una nota de prensa, el Manzanares FS ha informado que su primer amistoso lo disputará el 28 de agosto en la pista del Ciudad de Móstoles, un equipo de Segunda División en el que milita Jorge Lázaro esta temporada, como cedido.

Después, el 4 de septiembre, los manzanareños jugarán en Moral de Calatrava, frente al conjunto de esta localidad ciudadrealeña, con quien se ha suscrito un acuerdo de filialidad esta campaña, de forma que los canteranos Jesús, Fabio y Omar, forman parte de su plantilla.

Los enfrentamientos de la pretemporada seguirá más tarde en la Comunidad de Madrid, donde el Manzanares jugará contra Movistar Inter y contra El Álamo, un equipo de Segunda B, el 10 y el 15 de septiembre, respectivamente.

Tras el intervalo madrileño, el Manzanares viajará a Doña Mencía, para medirse a Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el 18 de septiembre, y posteriormente recibirá en el 'Antonio Caba' al Atlético Mengíbar, el 21 de septiembre.

A su vez, los dos últimos partidos de la pretemporada los jugará en Cartagena y Jaén, el 24 y 29 de septiembre, antes de su presentación oficial ante su afición el 2 de octubre, contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad, una semana antes de viajar a tierras navarras, para medirse a Osasuna Magna, en la primera jornada de Liga.