El pívot alicantino Alejandro García Ruano, 'Álex García', se ha despedido del Viña Albali Valdepeñas tras haber jugado las dos últimas temporadas en este equipo, al que llegó procedente de ElPozo de Murcia Costa Cálida.



En las redes sociales, Alex García ha comentado: "Toca despedirse de la que ha sido mi casa durante dos años", al tiempo que ha dado las gracias "por el cariño que me habéis mostrado", y ha asegurado que "han sido dos grandes años, en los que mejoré como jugador y como persona".



Asimismo, ha subrayado que se lleva de Valdepeñas "grandes personas y amigos de aquí, donde he vuelto a disfrutar después de un año durísimo", aunque ha puntualizado que "la vida del deportista es así".



"Nuestros caminos se separan, pero siempre os desearé lo mejor. Gracias a todos los componentes que forman el Viña Albali por estos bonitos dos años", ha difundido Alex García, que también ha tenido palabras para los aficionados a los que ha sugerido: "Nunca dejéis de acompañar al equipo como lo hacéis,porque, así, hacéis al Valdepeñas, muchísimo más grande".



Ha insistido en dar las gracias "de corazón por apoyarme en mis buenos y malos momentos" y ha recalcado: "Aquí tenéis un seguidor más. Os deseo toda la suerte del mundo en el futuro y muchísimas gracias por todo".