El Viña Albali Valdepeñas ya da por cumplido el objetivo de la temporada al entrar en el 'play off' por el título de Primera División, pero sus aspiraciones no acaban aquí y afronta la eliminatoria de cuartos con intención de "competirla" aunque se enfrenta a "uno de los mejores equipos del mundo", como ElPozo Murcia.



"Lo vamos a competir, contra un equipo de los mejores del mundo, como lo es el cuadro murciano", ha asegurado a Efe el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ante el partido de cuartos de final del 'play off' por el título de liga que se disputa este miércoles a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, dirigido por los madrileños Mayo López y Panadero Díaz-Concha.



Ramos ha calificado a ElPozo Murcia Costa Cálida como "uno de los clubes con más solera y de referencia de la competición", por lo que ha considerado que el de este miércoles es "un partido muy atractivo para todos", ya que los de Diego Giustozzi, han sido lideres de la competición regular y los valdepeñeros han quedado octavos.



El técnico del Valdepeñas ha definido al conjunto murciano como "un muy buen equipo, muy versátil, sobrio y bien armado, con intensidad en transición, muy vertical, que sabe castigar muy bien al rival, con el fin que cometan errores".



En este sentido, ha advertido que "hay tener mucho cuidado con las pérdidas de balón, con los errores por falta de concentración", al tiempo que ha considerado que "la estrategia puede ser determinante, por lo que habrá que estar atentos y armados y trabajar muy bien los ajustes en cualquier faceta del juego".



Es consciente de que el partido será "muy complicado" y que va a exigir al equipo que dirige "dar lo mejor de nosotros, para lograr el primer punto de la eliminatoria".



Para ello, precisan llevar el partido al lugar que interesa al equipo de Valdepeñas y "reivindicarse" creyendo en que pueden hacer "algo importante" contra un rival de entidad, contra el que tienen "muchas ganas de jugar".



En este sentido, el entrenador madrileño del Valdepeñas ha asegurado que van a Murcia "con toda la ilusión de mundo", en la consideración de que "si competimos podemos tener opciones", ha opinado David Ramos, que tendrá la baja de Xavi Cols para este partido, y por lo tanto repite la misma convocatoria que en los últimos partidos.