El Manzanares FS Quesos El Hidalgo confía en ganar el segundo partido de la final del 'play off' del ascenso a Primera División al Durán Ejido Futsal, para lo que cuenta con el apoyo que les dará su público en el pabellón Antonio Caba.



Así lo han puesto de manifiesto tanto el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, como el portero y segundo capitán del equipo, Dani Juárez, de cara al partido que se disputará este sábado a partir de las 19.00 horas en el Antonio Caba, tras haber perdido el primer partido contra El Ejido (4-3) en tierras andaluzas.



En declaraciones después del choque contra el conjunto almeriense, que ha publicado este lunes en su web la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Alonso ha dicho "dada partido de play off es una historia. Ahora no tenemos que mirar más allá que el siguiente partido, el sábado, que tenemos una final y vamos a intentar ganarla".



"Ahora la ventaja la tiene El Ejido pero si ganas el sábado, la ventaja emocional pasa a estar contigo y con tu público el lunes", ha dicho el técnico del Manzanares, que ha considerado que "tenemos que darlo todo el sábado y yo se que la afición va a estar ahí porque la de Manzanares nunca falla. Nos echarán un cable y nosotros tenemos que sacar el partido adelante".



En similares términos se ha pronunciado Dani Juárez, que en declaraciones publicadas en la web del Manzanares ha señalado: "Si algo caracteriza a este equipo es que lucha siempre hasta el final", y ha apuntado que "es momento de hacer autocrítica, corregir errores y trabajar durante la semana", ya que en su opinión el equipo manzanareño "tiene mucho margen de mejora" en relación al partido de El Ejido.



de cara al segundo partido de la final por el ascenso a Primera División, que se disputará este sábado (19:00 horas), contra el Durán Ejido Futsal, en el Pabellón Antonio Caba de la ciudad manzanareña.



Después de caer derrotados (4-3), en tierras almerienses, en el primer partido de la final del play-off de ascenso a Primera División, en declaraciones a los medios del club manzanareño, Dani Juárez, ha comentado que “sabíamos que iba a ser un partido muy igualado y difícil, porque El Ejido es un equipo de mucha calidad, con jugadores con mucha pegada, y además con su afición en un pabellón hasta rebosar, con un gran ambiente”.



Y al igual que Juanlu Alonso, ha destacado que el público que acuda a la "bombonera" manzanareña puede ser clave y ha subrayado que "con la ayuda del público y el trabajo de todo el equipo, vamos a intentar darle la vuelta a la eliminatoria".



Asimismo, el guardameta madrileño ha asegurado que "pase lo que pase, el equipo va a luchar por el ascenso, hasta el final”, y en este sentido, ha señalado que tiene la impresión que a los jugadores de El Ejido "se les ha olvidado que tienen que volver a nuestra casa, con nuestro público, con un pabellón a reventar, hasta lo que permitan las autoridades sanitarias"