El Viña Albali Valdepeñas FS quiere lograr una nueva victoria contra el Industrias Santa Coloma, y ha considerado que el partido de este miércoles, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Primera División, es una nueva final.



“Esta es la ilusión que tenemos, por la que lucharemos para conseguirlo, con el fin de asegurar el triunfo, que será más que importante y con tres puntos en juego, que se antojan que serán más por lo mucho que ambos equipos nos estamos jugando”, ha comentado a Efe el entrenador del conjunto valdepeñero, David Ramos.



Y es que en estos momentos, Santa Coloma está ubicado en el séptimo lugar de la tabla, con 41 puntos en 31 partidos y el Viña Albali Valdepeñas es octavo con 40 puntos en 30 encuentros



En la liga, la escuadra catalana pasa por un buen momento, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos y en su pista acumulan siete partidos sin perder.



Por todo esto, el técnico madrileño ha advertido de la dificultad que tiene el conjunto catalán, “un gran equipo”, del que ha dicho que, al inicio de la temporada, les ha situado como uno de los favoritos para entrar entre los ocho primeros para la disputa de la Copa de España, así como para el play-off por el título.



Asimismo, para el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, el rival de este miércoles tiene “buena portería, jugadores jóvenes y otros con gran calidad” y, en conjunto, cuenta con una escuadra que juega “con mucha movilidad, que le gusta tener el balón, para desarrollar un juego alegre y dinámico, con explosividad y, también, llegadas desde segunda línea”.



Pese a la dificultad, David Ramos, ha destacado que “lo que vale es ganar” si es que quieren estar con la “gente importante de la categoría”, debido a que el cuadro de la Ciudad del Vino afrontará el choque tras acumular cuatro partidos consecutivos sin ganar, con tres derrotas y un empate y lejos del Virgen de la Cabeza, no vencen desde que lo hicieran contra el Real Betis Futsal el 28 de octubre.



Por eso, “hay que seguir siempre y no parar” ha destacado David Ramos, que tendrá la baja segura de Xavi Cols.



Por otro lado, el Viña Albali Valdepeñas FS ha informado de que ya tiene fechas para la celebración de los partidos contra el Inter Movistar, aplazado de la jornada vigésimo octava, previsto para el próximo sábado, 22 de mayo (20:00 horas) y contra Levante UD FS, correspondiente a la jornada trigésimo tercera, a diputarse el martes, 25 de mayo (20:30 horas), ambos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.



Según ha informado en una nota el Viña Albali Valdepeñas, han puesto a la venta las entradas para los dos encuentros, para los que podrán adquirir la entrada todos los abonados colaboradores al precio de 7.00 euros.



Debido al aforo permitido para estos partidos, además, se pondrán a la venta un total de 50 entradas generales para los no abonados, al precio de 15 euros para el partido contra el Inter Movistar y de 12 euros contra el Levante UD FS.