El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha afirmado que es necesario que su equipo dé "un paso al frente" tras la derrota de este sábado con el Ribera Navarra (6-3), en un partido en el que según ha reconocido "fuimos demasiado tiernos, con ausencia de atención y de chispa".

En el análisis del partido, Ramos, ha admitido que el Valdepeñas fue "demasiado condescendiente" y ha comentado que "esto en esta categoría de Primera División, siempre pasa factura", por lo que ha pedido a sus jugadores que den "un paso al frente, a nivel de presencia defensiva, de criterio y de rigor".

Ramos ha apuntado que "no hemos interpretado bien las acciones" y que estuvieron "muy tiernos" en las dos áreas, y tampoco supieron aprovechar "su momento", además de que encajaron "muy fácilmente". El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas, ha señalado también que tras el tercer confinamiento, “físicamente nos ha costado".

Aunque sin tiempo para lamentaciones, Ramos ha fijado el siguiente objetivo que será ganar al Fútbol Emotion Zaragoza el próximo martes y, de nuevo, fuera de casa, cuando llevan diez encuentros sin vencer lejos del Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, aunque siguen séptimos en la clasificación, dentro del 'play-off' por el título.

"Tenemos que entender que esto no tiene pausa, que nadie va a regalar nada y debemos de tener mayor responsabilidad con las decisiones que tomamos, porque no hay que ir por libre o precipitarnos" ha considerado Ramos, quien ha reiterado que "el martes tenemos otra reválida contra Zaragoza y debemos de dar un paso al frente".