El club deportivo de fútbol sala Viña Albali Valdepeñas ha informado del conocimiento de un caso positivo de covid-19 dentro de los miembros del primer equipo. Por dicha razón, ha sido decretado el aplazamiento del encuentro que iban a disputar los vinateros en la tarde de este sábado, frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.



Este hecho ha sido conocido tras las pruebas de control que habitualmente se realizan y ya se ha avisado a todos los estamentos necesarios, entre los que se encuentran la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Ayuntamiento de Valdepeñas y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según una nota del conjunto valdepeñero.



De esta manera y hasta saber la decisión que tome las autoridades sanitarias, el Viña Albali Valdepeñas ha paralizado los entrenamientos de manera inmediata.



El club de la Ciudad del Vino ha comunicado también el “buen estado de este miembro del equipo que ha dado positivo, que se encuentra en casa, recuperándose y con muchas ganas de poder reincorporarse con el primer equipo”.



Por el momento, la plantilla vinatera permanecerá confinada, en sus respectivos domicilios, hasta el 24 de abril, por lo que ha tenido que se decretado el aplazamiento del encuentro que debía disputar este sábado contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, mientras que queda en el aire lo que pueda suceder con el choque del viernes día 23, contra el Inter Movistar.