El pívot alicantino del Viña Albali Valdepeñas Álex García ha sido elegido en el quinteto de la vigesimosexta jornada por la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS).

Junto con Álex García, en la portería ha sido elegido Juan Carlos (BeSoccer UMA Antequera), en el cierre Darío (ElPozo Murcia Costa Cálida) y en las alas Cardona (Industrias Santa Coloma) y Esteban (Levante UD) como integrantes del mejor quinteto de esta jornada, han destacado desde la LNFS.

A cerca de Álex García, ha destacado como virtudes fundamentales las de "goleador y figura clave", al asegurar que se convirtió en "una de las piedras angulares" sobre las que se fraguó la importante victoria de los manchegos ante uno de los equipos más competitivos de la Liga, el Jimbee Cartagena.

El pívot alicantino fue un "tormento para la zaga cartagenera y a falta de tres minutos para el final sentenció el duelo con el definitivo tanto del 4-2".

Del mismo modo, la LNFS ha elegido como segunda mejor jugada de la jornada "una sucesión de paredes" que el ala Dani Santos culminó con una gran definición para poner por delante, por primera vez (3-2) en el minuto 29, al conjunto 'vinatero' y confirmar la remontada del Viña Albali Valdepeñas sobre el Jimbee Cartagena (4-2), por delante de una individual Rivillos (Levante UD) y por detrás de la protagonizada por Cardona (Industrias Santa Coloma) tras una gran triangulación para darle la victoria en el derbi catalán ante el FC Barcelona.