El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha dado a conocer la lista de los quince jugadores convocados para el doble enfrentamiento con Suiza, de clasificación para la Euro 2022, que se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), los días 10 y 12 de abril, en la que figuran Chino y Sergio González, del Viña Albali Valdepeñas.

La lista esta formada por los porteros Barrón (Palma) y Chemi (Jimbee Cartagena), y los cierres Ortiz (ACCS París), Mellado (Jimbee Cartagena) y Alberto García (El Pozo Murcia). Además, Fede Vidal cuenta con los ala-cierre Sergio González (Viña Albali Valdepeñas) y Bebe (Jimbee Cartagena); los alas Chino (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O'Parrulo), Raúl Campos (Palma), Fernán (El Pozo Murcia) y Andresito (Jimbee Cartagena); el ala-pívot Raúl Gómez (MFK KPRF), y los pívot Éric Pérez (Real Betis) y Solano (Jimbee Cartagena).

España, ya clasificada como primera del Grupo 6, tiene que medirse contra el combinado más débil de los tres con los que le ha tocado cruzarse en esta fase, Suiza, última del grupo con ningún punto en su casillero, que viajará hasta Madrid sin opciones de acudir a la fase final de Países Bajos 2022.