El Viña Albali Valdepeñas se ha quedado sin final four de Copa del Rey tras caera de manera clara en la pista del Levante.

Y eso que el partido comenzó con una clara propuesta ataque de Viña Albali Valdepeñas en el Municipal de Paterna. Sin embargo, el conjunto granota no hizo esperar la contundencia ofensiva que atesora ya que en el minuto 2, Pedro Toro cazó un rechace en la frontal del área para enviar el balón al fondo de la red y hacer el 1-0. Con la ventaja en el marcador, el equipo de Diego Ríos comenzó a dominar el encuentro y generar las mejores ocasiones. En el minuto 6, Rafa Usín transformó el 2-0 desde el segundo palo al culminar un contragolpe. En el ecuador del primer tiempo, los manchegos perdieron el balón en mitad de la pista y Pedro Toro amplió la ventaja con el 3-0. En el minuto 20, cuando los valdepeñeros jugaba de cinco, una recuperación de Rubi Lemos sirvió para que el ala gallego marcase a puerta vacía el cuarto gol.

A los dos minutos de la reanudación, los azulgranas construyeron una gran jugada ofensiva y Esteban, que estaba situado en el segundo palo, remató a portería a placer para marcar el quinto del Levante UD. En el minuto 24, Catela anotó el primero para los manchegos en una buena acción individual por la banda derecha, donde con un buen remate y un disparo cruzado convirtió el 5-1. En dos minutos, los de Diego Ríos lograron marcar dos goles consecutivos, con la autoría de Esteban y Rivillos. En el minuto 34, Rafa Usín armó un obús con la zurda para anotar por la escuadra el 8-1 con el que terminó el partido.