El Soliss FS Talavera ha presentado su baja como club asociado a la Liga Nacional de Fútbol-Sala (LNFS) y ha anunciado que a partir de ahora la entidad abrirá la posibilidad de negociar sus derechos audiovisuales y de imagen. Según han informado este miércoles desde el cuadro cerámico en nota de prensa, "desde nuestro club se entiende que, asumidas todas las competencias del fútbol sala por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde hace ya unos meses, carece de sentido alguno seguir formando parte de esta asociación".

De esta forma, el club talaverano recuperará a todos los efectos sus derechos de imagen y televisión que había cedido durante esta temporada bajo las premisas de organización de la competición y de pertenencia a la LNFS. En este sentido, el club ha recordado que desde octubre del año pasado el club forma parte de la junta directiva de la Subcomisión de clubes de Segunda división del Comité Nacional de Fútbol Sala y perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol.

"Esta decisión tomada por nuestra entidad, y a la cual se han sumado distintos clubes tanto de Primera como de Segunda división, viene a respaldar la apuesta de ir de la mano de la RFEF para el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte a nivel nacional", ha finalizado.