El Soliss Talavera ha confirmado la llegada de Hicham Cheham.Durante la semana pasada, apurando los últimos coletazos del mercadoinvernal de fichajes, el club hizo un movimiento para intentar ocupar una de las fichas libres que había quedado en la primeraplantilla tras la marcha de Jesús Jiménez a Italia y que consiguió completarde manera satisfactoria.

Y es que la directiva talaverana logró llegar a un acuerdo para hacerse con los servicios de Hicham, un futbolista de origen marroquí que llevaafincado desde hace muchos años en nuestro país y que actualmente seencontraba sin equipo tras terminar contrato con su anterior club y estarrecuperándose de una lesión de rodilla producida el curso pasado.



Si algo define a este ala pívot de 27 años es sin lugar a dudas lacapacidad de desequilibrio que tiene con el balón en los pies gracias a sufantástico uno para uno. Y si no que se lo digan al conjunto cerámico, quienya lo sufrió como rival en sus dos anteriores clubes, tanto Leganés FS comoManzanares FS.

Curiosamente durante el pasado curso Hicham sería quien pugnaría hasta la última y definitiva ronda por el Balón de Oro al Mejor Jugador de Castilla-La Mancha con quien hoy es compañero suyo de plantilla y que sería quien se llevaría el gato al agua en la votación: Sergio.

La trayectoria del nuevo fichaje del conjunto cerámico, aparte de los dos clubes anteriormente citados, también se extiende por Caja Segovia, FCAndorra y CF Fuenlabrada, equipo donde coincidió por primera vez con unRubén Barrios que ya le conoce más que de sobra.