El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, esta pendiente de la evolución en la lesión de Pablo Ibarra para conocer si puede o no contar con el madrileño para el partido del próximo sábado, contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (18:15 horas), que se disputará en la Ciudad Deportiva del 'Virgen de la Cabeza'.



Ramos, que ya ha perdido en estas primeras jornadas de liga a los hermanos García, Manu intervenido del hombro derecho y Álex al que se le intervendrá de rotura de cruzado anterior de la pierna derecha, ha confirmado a Efe que Pablo Ibarra con, un esguince de tobillo y contusión ósea del metatarso del pie izquierdo, "mantiene un proceso habitual de recuperación y vamos a ver si no le duele y puede estar", ha valorado.



Si ha advertido que "este tipo de lesiones son muy dolorosas", que sabe por experiencia, ya que de jugador tuvo una lesión parecida y "si duele no puedes golpear bien el balón", ha reseñado.



Asimismo, Ramos estará pendiente de la evolución tanto de Rafa Rato, con problemas en los isquiotibiales y José Ruiz, en los aductores, que "han jugado estos dos últimos partidos", ante Aspil Ribera Navrra y Palma Futsal, y "los han acabado cargados".



Precisamente, el entrenador del cuadro vinatero esta contento por como el su equipo "compite y da la cara contra cualquier rival", pero les falta "ganar ya partidos".



"En Palma fue una pena porque nos pusimos por delante en el marcador con un gol de Dani Santos antes del descanso y tras la reanudación Ximbinha dio la vuelta al marcador con un doblete", ha explicado.



Además, "tuvimos nuestras opciones, aunque también ellos", ha agregado Ramos, quien espera que no tarde mucho en llegar una victoria en liga "pero compitiendo al máximo como Córdoba nos va exigir durante los 40 minutos", ha sentenciado.