El Incarlopsa Cuenca buscará este miércoles cambiar la dinámica de los últimos partidos, en los que ha cosechado dos derrotas, en el partido que juega en casa, en el polideportivo El Sargal, con el Iberoquina Antequera, recién ascendido a la máxima categoría del balonmano español.

Los conquenses vienen de dos derrotas seguidas, la que sufrió ante el Frigoríficos Morrazo el 25 de septiembre en El Sargal y la del Palau ante el Barça del pasado sábado.

Por ello, desean y necesitan cambiar la racha en una semana con doble partido, ya que primero jugarán este choque ante Antequera y el domingo a las 17.00 horas visitarán al Sinfín.

Juegan en esta ocasión ante un equipo que suma dos puntos, los que logró venciendo al BM Logroño en la segunda jornada liguera, que viene de perder por 16-23 ante el Bidasoa Irun y que cuenta con una plantilla con jugadores que conocen de sobra la Liga Sacyr Asobal como Rafa Baena, Jorge Silva, ‘Chispi’ o el veterano Diego Moyano, quien vuelve a la que fue su casa con 50 años.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ve a los andaluces como "un equipo muy veterano, que saben a lo que juegan y que ganaron a Logroño con solvencia", mientras que en Nava "estuvieron a punto de dar la campanada y compitió hasta el final".

Para poder llevarse los dos puntos, Jiménez cree que necesitan hacer buenas defensas, ha que según ha explicado "con un equipo como Antequera con un pivote del nivel de Baena y con lanzadores como Silva, necesitamos hacer nuestra mejor defensa, algo que solo hemos visto un poco ante Benidorm".

Para el choque, que se disputa a partir de las 20.30 horas arbitrado por los colegiados Miguel Martín Soria Fabián y David Monjo Ortega, el equipo de Cuenca solo tendrá la baja por lesión de Carlos Fernández.